×

Cómo lo hacemos

RESPETO

"Respeto" es la palabra más importante de nuestro vocabulario y está muy presente en todo el proceso de producción de un INTRO®.

Lo volcamos en nuestras propias prendas y lo trasladamos a cuantos participan de nuestro sueño.

Al fin y al cabo, el respeto es la forma más bonita de mostrar la pasión que sentimos por nuestra marca.

MODA SLOW FASHION HECHA POR MUJERES PARA MUJERES

En INTRO® apostamos por un diseño propio y atemporal. Detrás de nuestros bikinis y bañadores está el trabajo de muchas mujeres que cuidan con mimo y cariño todo nuestro proceso de producción, hasta el más mínimo detalle. Trabajamos cada día reivindicando la vuelta del SLOW FASHION, una moda lenta y cuidada que perdurará en el tiempo y en tu armario. Hecha con cariño, con respeto hacia quiénes participan del proceso y con el objetivo de que llegue a tus manos un producto con el que te sientas guapa tanto por fuera como por dentro.

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Todas nuestras licras cuentan con certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®, la etiqueta ecológica mundial para productos textiles. 

Somos conscientes del impacto que los pequeños gestos pueden tener en el planeta y por ello todo, desde nuestras prendas a nuestro packaging con etiqueta medioambiental FSC®, está pensado en el máximo respeto por el medioambiente.

PRODUCCIÓN LOCAL

En INTRO® huimos de los procesos industrializados. Trabajamos toda la producción en nuestros talleres de Barcelona, donde un fantástico equipo hace realidad nuestros diseños más ambiciosos y estudiados. Es un trabajo en equipo y prestamos mucha atención a todas las opiniones. Nos gusta supervisar el proceso al completo, participar de él y comprometernos en su producción. Pero ante todo nos gusta saber que INTRO® es un concepto que da trabajo a muchas mujeres cuyo esfuerzo es recompensado como ellas bien merecen. 

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes